INSTALACIONES

Cocinas y baños

Nuestra colaboración con los principales proveedores del mercado, nos da la posibilidad de disponer diferentes alternativas de instalaciones en función de sus necesidades para poder realizar la instalación de su cocina o baño de forma personalizada. Disponemos de fábrica propia de cocina.


Hogar

Pertenecemos a la cadena nacional Muebles Intermobil, con instalaciones de mobiliario y con acuerdos con las principales firmas del mercado, pudiendo ofrecer alternativas en la instalacion para el hogar, coordinados con profesionales de la decoración, que nos ayudan en la selección de los estilos y las nuevas tendencias.


Locales comerciales

Al formar parte de la cadena nacional Intermobil, tenemos la posibilidad de disponer de las principales firmas para proveer todo lo necesario en las instalaciones de mobiliario profesional.


Electrodomésticos y climatización

Pertenecemos a la cadena nacional Activa, con plataforma mayorista de electrodomésticos y pudiendo ofrecer diferentes alternativas en las instalación con las principales marcas del mercado y con las novedades tecnológicas del sector.