Mobiliario de cocina para particulares

Encuentra la cocina que se adapta a ti.

Reformar la cocina es una decisión meditada y necesitas ponerte en manos de los mejores especialistas para que el cambio sea siempre a mejor. En Tiendas Juan Lucas tenemos cocinas para todos, para ti también. Diseños para los que quieren cambiar por completo, para los que acaban de mudarse, para los que necesitan cambiar, para los que quieren hacer una inversión para toda la vida o para aquellos que tienen un bolsillo más ajustado.

Solicita tu presupuesto

De manera gratuita o una cita con nuestro equipo de diseñadores y expertos en mobiliario de cocinas

Cocinas Rectas

Las cocinas rectas, lineales o de fila son una solución básica y sencilla para esos espacios que necesitan ser prácticos sin necesidad de tener grandes dimensiones. Se recomienda una longitud mínima de 3,60 metros para que resulte un espacio funcional

Cocinas en L

Las cocinas en foma de L ofrecen una solución práctica para cocinar. Son apropiadas para las cocinas con determinadas posiciones de puertas y ventanas y permiten acondicionar un lugar para comer en función de la distribución de los muebles

Cocinas en U

Las cocinas en U -o también denominadas cocinas en forma de G- son espacios muy cómodos que ofrecen la opción de cocinar en diferentes espacios y contar con una zona para comer. Para aprovecharlas al cien por cien deben tener una anchura mínima de 2,40 m.

Posibilidad de añadir una isla

Esta opción está presente para todos los clientes que así lo deseen. Si cuentas con una cocina de grandes dimensiones se puede instalar una isla central, pero se debe contar con un espacio libre de 90 cm.

Todos los materiales

Tenemos acuerdos con la mayoria de fabricantes, por lo que disponemos de un amplio abanico de materiales para puertas y encimeras.

Cuéntanos qué estilo te gusta

En Tiendas Activa Juan Lucas encontrarás un amplio catálogo de cocinas adaptables a tus gustos y preferencias. Contamos con las mejores marcas para tu encimera, puertas de mobiliario y también electrodomésticos.

Estamos ubicados en:

Llámanos

Déjanos tus datos y te llamamos

2 + 13 =